Acerca de nosotros

EAGLE EVOLUTION CORPORATION es una empresa de capital panameño, que inició operaciones en el año 2020 bajo el liderazgo de profesionales certificados en el sector tecnológico, con una gran experiencia, lo cual nos permite ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Somos Profesionales en el uso de Infraestructura para Tecnologías de la Información, con el objetivo de ayudar a que las compañías planeen, construyan, aseguren y administren sus Redes y Datos de la manera más segura posible.

En EAGLE EVOLUTION CORPORATION tenemos una amplia gama de productos y soluciones empresariales que le permiten a usted nuestro cliente, el no preocuparse por el funcionamiento de su red y la seguridad de sus datos.

En el área de comunicaciones y seguridad de redes, estamos especializados en ofrecer soluciones con equipos ruteadores, firewall, switches, access point inalámbricos.

Nuestra gran variedad de Soluciones de Hardware y Software, además de todos los servicios que brindamos, nos convierte en una empresa donde nuestros actuales y futuros clientes se sienten seguros y confiados que sus compras serán plenamente respaldadas por profesionales experimentados.

Visión, Misión y valores corporativos

Misión

Integrar productos y servicios de Telecomunicaciones e Informática con énfasis en venta, instalación, outsourcing TI, soporte y consultoría de soluciones, desarrollo de sistemas, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de paginas web para todas aquellas empresas que requieran servicios de última tecnología con óptima calidad y cumplimiento.

Visión

Posicionarnos en el mercado tecnológico, dentro del grupo líder de empresas reconocidas a nivel nacional por su óptima calidad y cumplimiento.

Valores Corporativos

* Innovación
* Compromiso
* Confianza

Ofrecemos 

Soluciones y Servicios que dan a las instituciones gubernamentales y empresas privadas una mayor ventaja al momento de evaluar costos, inversión y ahorro en los objetivos de los proyectos.